miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las Bestias


LAS BESTIAS

Ira/Venganza

“Pierdo la razón cuando salen
de mi corazón animales”
(Robe Iniesta)

El Gran Dragóon Rojo y la Bestia del Mar, W. Blake


Algún día tendré el poder
para vengarme de vosotros,
indolentes asesinos
de mis alas, que serrasteis
matando un vuelo estelar.

Pero ahora he renacido
como el flamante Ave Fénix,
con dos alas llameantes
y la furia del dragón,
el veneno de la araña,
el sadismo del felino,
la frialdad del tiburón,
para devorar a mis enemigos:
la Ira, único camino conocido;
la Venganza, mi impulso, mi motor…

Algún día tendré el poder
de desatar a las bestias
de mi alma y entonces, entonces
temblaréis como la tierra
al paso de mis dolores.


23. Las Bestias
Desgarro - III. El Monstruo
Pedro M. Cepedal Flores

'Cabezabajo' -Agila-, Extremoduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario